ACTUALIZACIÓN: La actualización gratuita de Super Mario Odyssey que añade un nuevo minijuego, dos filtros para el modo foto y tres atuendos ya está disponible.

Si habéis terminado la historia de Odyssey, Luigi aparecerá en cada uno de los mundos y nos propondrá un juego en el que tendremos que esconder y encontrar globos con jugadores de todo el mundo. Podéis usar el mapa para saber por dónde anda.

6

Si tenemos éxito conseguiremos monedas como recompensa, algo de lo que Odyssey no va escaso pero que siempre viene bien para comprar los tan preciados (y caros) atuendos.

7

Los nuevos trajes también están disponibles una vez hemos completado el juego, y efectivamente, no son especialmente asequibles; el de Super Mario Sunshine cuesta 4500 monedas, por ejemplo.

¿Qué os parece?

3
4
5

NOTICIA ORIGINAL: Super Mario Odyssey recibirá una actualización gratuita este febrero que añadirá un nuevo minijuego para los que han superado la historia principal.

2

En Mundoglobo de Luigi tendremos que buscar globos escondidos por los distintos niveles del juego. Será una actividad online, por lo que contará con marcadores para poder comparar puntuaciones. En el modo Escondeglobos tendremos treinta segundos para esconder un globo a fin de que lo encuentren los demás. En Buscaglobos, por su parte, tendremos esos mismos treinta segundos para encontrar los globos que otros jugadores hayan escondido por el mundo.

Además de eso se añadirán nuevos atuendos para Mario, incluyendo la camisa hawaiana de Super Mario Sunshine con gafas y todo, un traje de músico y una armadura de caballero.

También habrá nuevos filtros disponibles para el modo foto.

Podéis verlo en detalle en el vídeo que tenéis a continuación, a partir del minuto 6:30.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (3)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado