Blizzard ha anunciado un acuerdo con Twitch para la retransmisión de la Overwatch League.

Gracias a este acuerdo, Twitch tendrá la exclusiva para la retransmisión de las partidas de la Overwatch League. La retransmisión se hará de forma simultánea en inglés, francés y coreano, con el objetivo de alcanzar el mayor público posible.

Aunque no hay confirmación oficial, se rumorea que Twitch habría pagado la friolera de noventa millones de dólares para hacerse con los derechos en exclusiva de la liga del popular juego de acción de Blizzard.

Además, los usuarios que sigan los eventos a través de Twitch podrán recibir premios para el juego, como cheermotes.

La primera temporada de la Overwatch League comienza hoy y terminará en junio. En julio se celebrarán los playoffs, y todas las partidas tendrán lugar en el Blizzard Arena, ubicado en Burbank (California). El primer partido será entre los Shangai Dragons y los Los Angeles Gladiators.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.