Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft planea remodelar el sistema de logros de Xbox

Con misiones, recompensas y cajas de loot para nuestro avatar.

Según los detalles filtrados por la fiable Windows Central, Microsoft está desarrollando un nuevo sistema para realizar un seguimiento de nuestros logros generales en Xbox que por el momento se conoce como "carrera".

El descubrimiento se ha relacionado con declaraciones previas del ejecutivo Mike Ybarra, que aseguró que estaban trabajando en algo del estilo.

La compañía también planea una mejora de los avatares de Xbox.

El nuevo sistema, que todavía está en desarrollo y que es una extensión de los logros actuales, se organiza por niveles, y a medida que juguemos a determinados juegos y desbloqueemos logros aumentamos de nivel y aparecen misiones y recompensas. Esas recompensas incluyen cajas de loot con objetos cosméticos para nuestro avatar.

El informe de hoy recuerda a las declaraciones de Ybarra del pasado verano hablando con Windows Central, donde afirmó que Microsoft estaba trabajando en una forma de reflejar mejor nuestro tiempo de juego y logros.

"Tenemos en mente cambios más grandes y significativos," dijo el pasado agosto. "Podemos hacer mucho más para reflejar y permitir que la gente muestre su historial de juegos y su estatus."

"Vamos a trabajar mucho para que la gente pueda mostrarse y representar su historial y el tipo de jugadores que son, mucho más que lo que hacemos con el Gamerscore".

Microsoft también está trabajando en una remodelación de los avatares de Xbox que tenía que estar disponible el año pasado, y que ahora, si todo va bien, llegará a principios de este.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios