Un fan de Overwatch ha creado un mapa para el juego que ha recibido el visto bueno de Blizzard.

El mapa, ambientado en El Cairo, cuenta con un intrincado diseño de edificios y pasillos, y mezcla la arquitectura moderna con la egipcia clásica. Resulta especialmente remarcable porque capta perfectamente el estilo artístico de Overwatch, pero especialmente porque ha sido creado por una sola persona, el artista 3D Joshua Llorente.

Llorente diseñó el mapa usando Maya y el Unreal Engine 4 a lo largo de dos meses de trabajo, aunque no es el único: en su portfolio pueden verse otros ejemplos, como uno ambientado en el Shangri-La o en un poblado de Nepal.

Llorente mostró el mapa por primera vez en el grupo de Overwatch de reddit, y rápidamente captó la atención del mismísimo Jeff Kaplan. "¡Increíble trabajo," escribió. "Estaremos en contacto." ¿Implicará eso una suculenta oferta de trabajo?

¿Qué os parece a vosotros?

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.