Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Saber Interactive publica una nueva versión de NBA Playgrounds en Nintendo Switch

NBA Playgrounds: Enhanced Edition.

NBA Playgrounds se puso a la venta en mayo de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, pero la versión para la consola de Nintendo ha sufrido desde entonces de notables carencias: no incluía modo online, y Saber Interactive publicó el parche para añadirlo dos meses después de su lanzamiento.

Ahora la versión definitiva para la consola de Nintendo ya está disponible, pero no es un simple parche.

NBA Playgrounds (izq) y NBA Playgrounds: Enhanced Edition (dch).

Para conseguir la última versión de NBA Playgrounds será necesario descargar una nueva edición del juego completo, que se ha vuelto a publicar con el nombre de NBA Playgrounds: Enhanced Edition.

Tal y como informa Ars Technica, para poder descargarlo es necesario que los poseedores del original borren la versión antigua del juego y después descarguen la nueva desde la eShop.

La página de la tienda del NBA Playgrounds de 2017 ha desaparecido, por lo que si lo borráis no podréis recuperarlo. Aun así sí deberían mantenerse las partidas guardadas.

La nueva versión de NBA Playgrounds será "gratuita para siempre" para los que compraron el original, según ha confirmado Nintendo.

"Publicar una edición mejorada del juego fue, a nuestro juicio, la mejor manera de llevar todo el contenido posterior al lanzamiento a la versión Switch," ha comentado la compañía hablando con Polygon. "Cuando desarrollamos NBA Playgrounds por primera vez usamos una versión preliminar de Unreal, y desde entonces hemos aprendido mucho sobre la optimización para este nuevo sistema."

"Desafortunadamente el código había cambiado tanto que no podíamos publicar un simple parche y seguir cumpliendo las normas y pautas de la plataforma. La cantidad de contenido con el que estábamos trabajando, junto a la reducción en el tamaño del archivo, finalmente resultó en la necesidad de lanzar esto como un nuevo juego."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

NBA Playgrounds

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios