Hace ya cuatro años y medio (cómo pasa el tiempo), Microsoft anunció una serie de acción real de Halo para el canal de televisión por cable Showtime que contaría con Steven Spielberg en el papel de productor ejecutivo.

1

Ahora, después de todo este tiempo sin tener nuevas noticias, David Nevins, ejecutivo y productor en Showtime, ha confirmado que el proyecto sigue adelante.

"Sin duda sigue en desarrollo, sigue adelante y estoy muy emocionado por lo que he visto hasta ahora," ha comentado Nevins hablando con TV Guide.

"Sigue siendo una serie de acción real, y sin duda satisfará a los fans de Halo y creo que también al público de Showtime."

Nevine asegura que ya ha podido echar un vistazo a los guiones, pero no ha realizado más declaraciones al respecto.

El proyecto se anunció por primera vez en el E3 de 2013, cuando Bonnie Ross, responsable de 343 Industries, presentó un vídeo en el que aparecía Spielberg hablando de su amor por Pong y los videojuegos en general:

¿Estará Microsoft esperando a que el proyecto pueda anunciarse de nuevo de forma oficial junto a Halo 6? Veremos.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (3)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Anunciado Halo Infinite

El Jefe Maestro está de vuelta.

Halo 5 será compatible con 4K en Xbox One X

Todos los juegos de Halo de 360 serán retrocompatibles.

Publicidad