Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Burnout Paradise HD aparece listado en Japón para PS4 y Xbox One

Con marzo como fecha de lanzamiento.

Burnout Paradise, el maravilloso juego de carreras en mundo abierto de Criterion, ha aparecido listado en un minorista japonés para consolas actuales, según vemos en Gematsu.

Dicha página, que suele ser de fiar en estos casos, asegura que "Burnout Paradise HD Remaster (nombre provisional)" se pondrá a la venta el 16 de marzo por 4140 yens, cerca de 30 euros, para PS4 y Xbox One.

La noticia cobra más relevancia si tenemos en cuenta que el mes pasado aparecieron ambas versiones de esta reedición en una tienda brasileña, tal y como informó Gamepress.br.

De momento no sabemos si se trata de una versión actualizada o de un simple port. Actualizaremos, como siempre, en cuanto tengamos más información.

Cover image for YouTube videoBurnout Paradise The Ultimate Box Trailer HD

A nosotros Burnout Paradise nos pareció un juego excelente cuando se puso a la venta en 2008. "Tan simple en la teoría como efectivo en la práctica, la jugabilidad es el pilar central sobre el que se sustenta gran parte de su peso, dando lugar a un conjunto sólido y cohesionado," dijimos en su análisis.

Recordad, además, que el juego se puede jugar en Xbox One gracias al programa de retromcompatibilidad.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Burnout Paradise

PS3, Xbox 360

Burnout Paradise: The Ultimate Box

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios