Los DLC de Mass Effect 2 y 3 han aparecido en la tienda de Origin.

1

Hasta ahora la única manera de adquirir las expansiones en PC era con los engorrosos Bioware Points, sin apenas rebajas desde su lanzamiento. Sin embargo, como un usuario de Reddit indicó, ahora se pueden adquirir directamente desde Origin en dos packs que incluyen todo el DLC lanzado para cada juego.

El pack de DLC de Mass Effect 2 cuesta 25 € e incluye cuatro expansiones (Kasumi: La memoria robada, Caudillo supremo, La guarida del Corredor Sombrío y Llegada), el contenido de Cerberus, paquetes de armas y trajes, la banda sonora, un libro de arte, un cómic digital y un documental.

El pack de DLC de Mass Effect 3 cuesta 30 € e incluye cuatro expansiones (De las cenizas, Leviatán, Omega y Ciudadela), la versión extendida del final, expansiones para el multijugador, packs de armas y trajes, la banda sonora, un libro de arte, un cómic digital e ilustraciones.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.