Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Shoebill Boyfriend es el sucesor espiritual de Hatoful Boyfriend

Protagonizado por Picozapatos.

Como habréis podido deducir (¡o no!) este artículo era una de nuestras bromas para el 28 de diciembre. ¡Feliz día de los inocentes!


Devolver Digital ha anunciado Shoebill Boyfriend, la secuela espiritual de Hatoful Boyfriend.

En este spin-off los protagonistas no serán paulomas, sino Balaeniceps rex (más conocidos como Picozapatos), una especie oriunda de África con un enorme y curioso pico que pueden alcanzar 1,50 m de altura y 2,60 m de alas extendidas.

Esta secuela abandonará el estilo auto-referencial y humorístico del primero, optando por dramáticas historias de amores imposibles que reflejen el estado precario de la supervivencia de la especie (considerada Vulnerable según BirdLife International), con una población registrada de entre 5.000 y 8.000 especímenes.

Shoebill Boyfriend saldrá a principios de 2020 en PC, PS5, Switch y Vita.

Estas son las primeras capturas del juego:

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios