Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sega finalmente no traerá Yakuza 6: The Song of Life a Europa

Cancelan su lanzamiento por culpa de ciertas reviews de Kiwami.

Como habréis podido deducir (¡o no!) este artículo era una de nuestras bromas para el 28 de diciembre. ¡Feliz día de los inocentes!


Sega ha anunciado que finalmente no distribuirá Yakuza 6 en Europa.

Inicialmente estaba previsto que la nueva entrega de la franquicia se publicase en el viejo continente el día 20 de marzo de 2018, pero la compañía japonesa ha decidido cancelar el lanzamiento debido a "ciertos análisis publicados por parte de la prensa europea".

En concreto, Sega cita uno firmado por Paloma Cecilos, el cual parece que enojó profundamente a Toshihiro Nagoshi, productor y director de la franquicia. El creativo nipón ha declarado que "la tal Pancracia ha matado Yakuza para los fans europeos", mientras que el CEO de Sega, Haruki Satomi, añadía que "espero que la irresponsabilidad de Pamela sea castigada por su editor, Josep Majima Sempere". Jürgen Post, el presidente de Sega Europe, ha explicado que "no nos queda más remedio que aceptar esta decisión por parte de la central, causada por el injusto texto de Patricia hacia Kiwami".

No se ha hecho mención a Yakuza Kiwami 2, pero parece que su llegada a Europa también queda en entredicho tras el rumbo de los acontecimientos y esta decisión por parte de Sega, que en su momento algunos señores ya advirtieron que podía llegar.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios