Nintendo quiere vender 20 millones de Switch el próximo año fiscal

Es el objetivo de Tatsumi Kimishima.

No hay duda de que Nintendo Switch ha sido un gran éxito este año, y uno que parece haber pillado por sorpresa incluso a la propia Nintendo: sin ir más lejos se han vendido 10 millones de unidades en tan solo nueve meses desde su lanzamiento.

Por eso ahora la compañía quiere apuntar alto. En una entrevista con The Tokyo Shimbun, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha asegurado que esperan vender 20 millones de unidades en el año fiscal 2018, que va de marzo de 2018 al mismo mes de 2019 (vía MyNintendoNews).

Takashi Mochizuki, periodista del Wall Street Journal, ha publicado la traducción en Twitter.

Poco sabemos de los lanzamientos que la compañía prepara para este 2018. En febrero llega la recopilación de Bayonetta (Bayonetta 3 debería estar disponible a lo largo del año), y hay nuevas entregas de Yoshi, Kirby y Metroid Prime en el horno, pero todavía no sabemos nada de pesos pesados como Pokémon. A ver si nos dan una alegría con un nuevo Direct este enero que nos saque de dudas.

Ir a los comentarios (9)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

Grid Legends saldrá en febrero

Se lanzará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Activision inicia una agresiva oleada de despidos en Raven Software

Pese a que el juego en el que trabajan sigue generando pingües beneficios.

También en Eurogamer...

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos