Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo quiere vender 20 millones de Switch el próximo año fiscal

Es el objetivo de Tatsumi Kimishima.

No hay duda de que Nintendo Switch ha sido un gran éxito este año, y uno que parece haber pillado por sorpresa incluso a la propia Nintendo: sin ir más lejos se han vendido 10 millones de unidades en tan solo nueve meses desde su lanzamiento.

Por eso ahora la compañía quiere apuntar alto. En una entrevista con The Tokyo Shimbun, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha asegurado que esperan vender 20 millones de unidades en el año fiscal 2018, que va de marzo de 2018 al mismo mes de 2019 (vía MyNintendoNews).

Takashi Mochizuki, periodista del Wall Street Journal, ha publicado la traducción en Twitter.

Poco sabemos de los lanzamientos que la compañía prepara para este 2018. En febrero llega la recopilación de Bayonetta (Bayonetta 3 debería estar disponible a lo largo del año), y hay nuevas entregas de Yoshi, Kirby y Metroid Prime en el horno, pero todavía no sabemos nada de pesos pesados como Pokémon. A ver si nos dan una alegría con un nuevo Direct este enero que nos saque de dudas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios