El productor Enrique Cerezo adquiere los derechos de E3: La Película

Con vistas al circuito de festivales.

Como habréis podido deducir (¡o no!) este artículo era una de nuestras bromas para el 28 de diciembre. ¡Feliz día de los inocentes!

El productor de cine Enrique Cerezo, conocido también por ser presidente del club de fútbol Atlético de Madrid, ha adquirido los derechos de E3: La Película.

1

La primera decisión de Cerezo, que se encargó de producir cintas como Las brujas de Zugarramurdi, Mi Gran Noche o Juana la Loca, ha sido promocionar E3: La Película para que entre en la shortlist de nominaciones a los próximos Premios Goya, dentro de la categoría de Mejor Documental.

Como parte del acuerdo E3: La Película se retirará de YouTube el próximo día 31 de diciembre, y a partir del 1 de enero pasará a ser una exclusiva de Flixolé, la plataforma de vídeo en streaming propiedad de Cerezo en la que se pueden ver películas tan interesantes como Tuno Negro, La Teta y la Luna, Belle Epoque, Las 13 Rosas o la entretenidísima filmografía de Julio Medem.

Y los planes no acaban aquí. El productor, que asegura ver "muchas posibilidades" en esta IP, tiene previsto adaptar E3: La Película en forma de serie de ficción para televisión. La ambientación cambiará de Los Ángeles a Benidorm, porque según Cerezo "el paseo de la fama de Hollywood es igual de cutre y decadente que la ciudad alicantina", y se contará con actores como Fran Perea, que interpretará a Xavi Robles, Antonio Pagudo, que dará vida a Enrique Alonso, o Miguel Urbán, que abandona la política para introducirse en el mundo de la actuación interpretando a Pep Sánchez.

Ir a los comentarios (18)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (18)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos