Anunciado Def Jam: Mans Not Hot

EA recupera la franquicia de juegos de lucha y hip hop.

Como habréis podido deducir (¡o no!) este artículo era una de nuestras bromas para el 28 de diciembre. ¡Feliz día de los inocentes!

Electronic Arts ha anunciado por sorpresa una nueva entrega de la desaparecida franquicia Def Jam.

Def Jam: Mans Not Hot llegará a finales de 2018 a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, combinando como es tradición en la saga mecánicas de juegos de lucha con ambientación y música hip hop. No se han dado más detalles, salvo que Big Shaq será el protagonista del nuevo modo Carrera, titulado Just Sauce Raw Sauce, y que contará con su ataque especial característico Ting Going Skrra.

El CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, ha declarado en una nota de prensa que "con el auge del trap consideramos que había llegado el momento de recuperar una franquicia de mierda que estuviese a la bajísima altura de este género musical. El nuevo Def Jam desarrollado por el nuevo estudio Asnee, formado por ex-trabajadores de Visceral Games, ofrecerá todo lo que los fans esperan de un juego que no ha pedido nadie, y les dejará gritando quack-quack-quack a la espera de más canciones, que se podrán obtener a través de loot boxes".

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos