Ark: Survival Evolved es ahora un título Xbox Play Anywhere

Se suma al programa de Microsoft.

Studio Wildcard ha anunciado que ARK: Survival Evolved es ahora un título más dentro del programa Xbox Play Anywhere de Microsoft.

Esto significa que al comprar la versión para Xbox One se obtiene gratis la de Windows 10, y viceversa. Además, el progreso se comparte entre ambas plataformas.

Según la compañía todas las partidas guardadas, DLC y expansiones son compatibles entre las dos versiones, con lo cual ninguna de ellas ofrece una experiencia inferior a la otra.

ARK: Survival Evolved es un popular juego de supervivencia prehistórica que inició su andadura como título en Early Access. La versión completa se puso a la venta el pasado mes de agosto, y está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos