Anunciados los juegos de PlayStation Plus del mes de enero

¡Deus Ex: Mankind Divided! ¡Batman de Telltale! ¡Más!

Sony ha anunciado los juegos que estarán disponible gratis para los suscriptores de PlayStation Plus durante el mes de enero.

La oferta está encabezada por Deus Ex: Mankind Divided, la última aventura de Adam Jensen que en Eurogamer consideramos "un excelente juego de sigilo ambientado en un mundo de lo más atractivo." Si os van las aventuras gráficas también estáis de enhorabuena, porque Batman: The Telltale Series, en el que nos ponemos en la piel del Caballero Oscuro en una Gotham corrupta, también estará disponible para descargar.

Entre la oferta del mes de enero también se incluye de forma exclusiva para España y Portugal Dynasty Feud, que nos sitúa en un campo de batalla horizontal con elementos de plataforma en el que equipos de dos a cuatro jugadores se enfrentan por la supervivencia de su dinastía. El juego surge del PlayStation Talents Games Camp Bilbao, una de las seis aceleradoras de proyectos que forman parte de PlayStation Talents.

Hay más: como bonus estará disponible StarBlood Arena del 2 de enero hasta el 6 de marzo, un shooter exclusivo de PlayStation VR, y vuelve también ¡Has sido tú!, cuya promoción se amplía hasta el 6 de febrero de 2018.

Los usuarios de PlayStation 3, por su parte, podrán hacerse con Sacred 3 y The Book of Unwritten Talents. En Vita estarán disponibles Psycho-Pass: Mandatory Happiness y Uncanny Valley.

¿Qué os parece la oferta para empezar 2018?

Ir a los comentarios (29)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

¡Sorteamos una Nintendo Switch Lite!

Con Zelda: Link's Awakening.

Rockstar ha publicado su propio launcher para PC

Lo celebra con San Andreas gratis.

Artículo destacadoAvance de Spiritfarer

Cuando la respuesta al duelo es un cálido abrazo.

Apple Arcade: precio, fecha, juegos y todo lo que sabemos

Toda la información de Apple Arcade en un solo lugar.

También en Eurogamer...

Rockstar ha publicado su propio launcher para PC

Lo celebra con San Andreas gratis.

Nuevo trailer de Session

Ha entrado en Early Access en Steam.

Jenny LeClue - Detectivu saldrá el jueves en PC

Llegará "pronto" a Apple Arcade y más adelante a Switch y PS4.

Comentarios (29)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos