Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rocket League alcanza la cifra de 38 millones de jugadores

Psyonix habla de sus prioridades para 2018.

Psyonix ha anunciado en un post de su web que Rocket League ha alcanzado la cifra de 38 millones de jugadores.

Esta cifra no tiene por qué corresponderse directamente con las compras, ya que incluiría las copias de PS Plus y las de múltiples cuentas jugando con una sola copia del juego, pero sigue siendo una cifra nada desdeñable.

Según el equipo, 2017 ha sido el mejor año para Rocket League desde que se lanzó en 2015, en gran parte gracias al lanzamiento en Switch y la popularidad del juego como eSport. En total se han jugado 2.000 millones de partidas desde que el juego se puso a la venta.

El equipo comenta que uno de sus objetivos para 2018 es mejorar el rendimiento de los servidores del juego, uno de los aspectos sobre los que reciben más quejas de los fans. También quieren trabajar en mejoras para la versión de Xbox One.

En cuanto al contenido, integrarán un sistema de torneos dentro del juego, mejorarán el sistema de XP para darle más valor y cambiarán el inventario para que sea más cómodo manejarlo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rocket League

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios