Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El creador de Stardew Valley detalla los nuevos contenidos que llegarán en 2018

Junto con el modo multijugador.

El creador de Stardew Valley, Eric Barone, ha anunciado las nuevas características y eventos que llegarán al juego en la próxima gran actualización disponible el año que viene.

Barone y Chucklefish han dejado caer en los últimos meses que Stardew Valley recibirá nuevo contenido, y que todo llegará mediante una actualización gratuita que también ofrecerá el esperado modo multijugador.

Ver en YouTube

Pero esta vez Barone no ha sido tan parco en detalles. El desarrollador ha anunciado en Twitter que la nueva actualización incluirá un nuevo evento de invierno, nuevos eventos de NPCs, decoraciones exteriores que cambiarán según la temporada y señales con las que podremos presentar cualquier objeto del juego.

El parche también añadirá un nuevo tipo de colección que se podrá empezar durante la primera temporada de invierno, así como una revisión del sistema de profesiones de la que no tenemos más detalles.

De momento no hay fecha de lanzamiento para esta actualización, pero Barone asegura que estará disponible en PC, Mac y Linux antes de que lo haga en consolas. Aun así puede llevar un tiempo: la beta multijugador se ha retrasado hace poco hasta 2018.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Stardew Valley

Android, iOS, PS4, Xbox One, PlayStation Vita, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios