El creador de Stardew Valley, Eric Barone, ha anunciado las nuevas características y eventos que llegarán al juego en la próxima gran actualización disponible el año que viene.

Barone y Chucklefish han dejado caer en los últimos meses que Stardew Valley recibirá nuevo contenido, y que todo llegará mediante una actualización gratuita que también ofrecerá el esperado modo multijugador.

Pero esta vez Barone no ha sido tan parco en detalles. El desarrollador ha anunciado en Twitter que la nueva actualización incluirá un nuevo evento de invierno, nuevos eventos de NPCs, decoraciones exteriores que cambiarán según la temporada y señales con las que podremos presentar cualquier objeto del juego.

El parche también añadirá un nuevo tipo de colección que se podrá empezar durante la primera temporada de invierno, así como una revisión del sistema de profesiones de la que no tenemos más detalles.

De momento no hay fecha de lanzamiento para esta actualización, pero Barone asegura que estará disponible en PC, Mac y Linux antes de que lo haga en consolas. Aun así puede llevar un tiempo: la beta multijugador se ha retrasado hace poco hasta 2018.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Gameplay comentado de The Outer Worlds

Un vistazo al combate de lo nuevo de Obsidian.

Resultados Q4 18: Ubisoft consigue sus objetivos y vaticina "resultados récord" para el Q1 de 2019

Las reservas de The Division 2 en PC superan a las del primer juego pese a abandonar Steam.

Dance of Death: Du Lac and Fey sale en abril

Una aventura victoriana donde la hechicera Morgana es un perro detective.

Publicidad