Si os habéis hecho con el nuevo iPhone y os pasáis el día capturando Pokémon en Pokémon GO, hoy traemos una buena noticia para vosotros: la aplicación de Niantic mejorará su realidad aumentada "pronto" en smartphones 6S o más nuevos que tengan iOS 11.

La nueva tecnología, llamada AR+, posiciona a los Pokémon mucho mejor según su tamańo, el entorno que les rodea y lo cerca o lejos que estemos de ellos, por lo que será necesario acortar distancias si queremos lograr bonus por captura especial. Habrá más posibilidades de lograr bonus por lanzamientos, así como uno de Experto Entrenador si nos acercamos sigilosamente que otorgará más polvoestelar y XP.

Si os acercáis demasiado rápido, no obstante, el Pokémon puede huir. Para controlarlo habrá un nuevo medidor de conciencia, y si fallamos cabe la posibilidad de intentarlo de nuevo tocando la hierba alta cercana para que vuelva a aparecer.

1
2
3
'ˇImagina ver a un Onix enorme o encontrarte que un Snorlax gigante te bloquea el paso!', describe Niantic. 'Esta característica nos acerca un poco más a la forma en que se supone que deben representarse los Pokémon en el mundo real.'

AR+ tan solo está disponible en iPhone debido a que está basada en ARKit. żQué os parece? żLo habéis podido probar?

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

SEGA AGES: OutRun llegará en 2018

ACTUALIZADA: El lanzamiento europeo será en 2019.

Street Fighter V recibirá trajes de Resident Evil

Serán DLC de pago para Urien, Kolin y Cammy.

Publicidad