Cuphead ya ha vendido dos millones de unidades

Más de un millón en Steam.

Tan solo dos semanas después de su lanzamiento, la desarrolladora Studio MDHR anunció que Cuphead había vendido un millón de unidades. Ahora la compañía tiene más motivos para la celebración: su juego ya ha superado los dos millones.

En un post publicado en el blog del estudio, el director del juego, Chad Moldenhauer, ha querido dar las gracias y ha declarado que su equipo nunca imaginó que Cuphead alcanzaría tal nivel de popularidad.

"Para nuestro asombro, podemos anunciar que Cuphead ha vendido ya unos 2 millones de copias en todas las plataformas. Incluso en nuestros sueños más salvajes jamás habríamos pensado que nuestros pequeños y locos personajes serían aceptados de esta forma por tantos fans alrededor del mundo."

Según datos de Steamspy, en Steam se han vendido más de 1.100.000 copias, lo que es una muestra de la gran popularidad del juego.

Cuphead está disponible en formato digital por 19.99€.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos