Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rising Thunder: Community Edition revive el juego de lucha cancelado por Riot Games

Sus creadores han dejado herramientas a la comunidad para jugar online.

Radiant Entertainment ha anunciado que lanzarán su juego de lucha Rising Thunder, cancelado en 2016, de manera gratuita en PC.

El productor del juego, Seth Killian (jugador profesional y colaborador en el desarrollo de Street Fighter IV), ha anunciado que esta versión, de subtítulo Community Edition, incluirá algunas mejoras sobre el estado alfa en que se canceló el juego. Entre ellas está el multijugador local, aunque el multijugador online también sobrevivirá gracias al lanzamiento del código fuente de los servidores como Open Source para que los fans puedan implementarlo y modificarlo.

Rising Thunder tenía a grandes nombres en su equipo: además del propio Killian, sus directores eran Tom y Tony Cannon, creadores del torneo de juegos de lucha EVO. En marzo de 2016 fueron adquiridos por Riot Games (League of Legends), que canceló el desarrollo del juego casi de inmediato. En palabras de sus creadores, el juego pretendía ser una aproximación más sencilla al género que se pudiese jugar sin problemas en un teclado.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rising Thunder

PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios