Friday the 13th: The Game ya tiene bots offline, por lo que ya no es necesario buscar a gente real para poder jugar ni es tan triste hacerlo solo.

Los bots se han añadido de forma gratuita en todas las plataformas, y funcionan en todos los mapas del juego. La actualización ya está disponible en PS4, aunque las versiones de Steam y Xbox One parecen estar teniendo algunos problemas, según ha confirmado la cuenta oficial del juego en Twitter.

Otro añadido que llega con la actualización de Navidad es una Cabina Virtual nueva y mejorada, una suerte de museo de Friday 13th con secretos escondidos en todos los recovecos de la casa. También vuelve Shelly Finklestein, de quien Jason obtiene su característica máscara de hockey en la tercera película. El actor original, Larry Zerner, ha retomado su papel para la ocasión.

Además de todo eso el level cap se ha aumentado hasta 150, con nuevas skins y ejecuciones para Jason. La desarrolladora también ha preparado eventos para estas Navidades: del 23 de diciembre al 2 de enero se podrá conseguir el doble de puntos de personalización, y aumentarán las posibilidades de conseguir perks raros y épicos desde ya mismo hasta ese día 23. Del 23 al 27, por su parte, será más fácil conseguir cintas de audio de Pamela Vorhees y Tommy Jarvis.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón