Disponible el primer parche para PUBG en Xbox One destinado a mejorar el rendimiento

Se describe como "un primer paso" para lograrlo.

Ya está disponible el primer parche para PayerUnknown's Battlegrounds en Xbox One.

Con un tamaño de 4,7GB, el parche está destinado a mejorar el apartado visual y el rendimiento, con mejoras en el anti-aliasing, aunque se describe como un "primer paso" para lograrlo. La actualización también añade iconos visibles de equipamiento en el HUD, animaciones más pulidas y compatibilidad con teclados, entre otras cosas que podéis ver en las notas oficiales.

PUBG ha tenido unos notables problemas de rendimiento tanto en Xbox One como en Xbox One X. En la primera, por ejemplo, el juego llega a funcionar a 13fps, y en la segunda a poco más de 20fps.

"Estamos encantados de que los jugadores estén disfrutando de PUBG en Xbox Game Preview, y agradecemos todo el feedback que estamos recibiendo," ha escrito la desarrolladora en el foro del juego. "Nos tomamos muy en serio escuchar y responder a nuestra base de jugadores, y seguiremos trabajando con la comunidad para encontrar oportunidades de mejorar continuamente la experiencia de jugador en XGP y más allá."

PUBG se publicó en Xbox Game Preview, el acceso anticipado de Microsoft, la semana pasada, y vendió un millón de unidades en tan solo 48 horas. En PC el juego recibirá la versión 1.0 mañana mismo.

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos