Así hubiese sido el Jet Set Radio Evolution de Dinosaur Games

Sega lo rechazó.

El estudio americano Dinosaur Games ha publicado el vídeo que presentaron a Sega para tratar de sacar adelante una secuela de Jet Set Radio llamada Jet Set Radio Evolution.

El proyecto fue rechazado por la compañía japonesa, propietaria de los derechos, pero al parecer Sony llegó a mostrar bastante interés en él.

Jesse Sosa, el director creativo de Dinosaur, explicó que "hicimos esta prueba visual después de que Sony expresara interés en ver a los personajes en movimiento en la Game Developers Conference 2017". El trabajo se realizó en una semana, y aunque personalmente no me acaba de convencer, hay que decir que prometía bastante y captaba bien algunos de los elementos del juego original.

Este vídeo era "el primer paso antes de llegar a una demo jugable. Si Sega hubiera estado interesada habríamos invertido en crear un prototipo funcional", según Sosa.

Sega nunca llegó a explicar sus razones para rechazar la posibilidad de hacer Jet Set Radio Evolution. No es algo que le importe mucho al propietario de Dinosaur, aunque sí asegura que "solo quiero que alguien, quien sea, cree un nuevo Jet Set Radio".

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos