ACTUALIZACIÓN:

Bandai Namco ha confirmado que My Hero Academia: One's Justice llegará a Europa en 2018. Saldrá en PS4 y Switch, como en Japón, pero también en PC y Xbox One.

NOTICIA ORIGINAL:

Bandai Namco ha publicado el primer tráiler y el primer gameplay de My Hero Academia: One's Justice durante el evento Jump Festa 2018.

El juego basado en el popular anime, que saldrá en 2018 para PlayStation 4 y Nintendo Switch, ya tiene confirmados como personajes a Izuku Midoriya, Tomura Shigaraki y Katsuki Bakugo, como podéis ver en los vídeos:

Pese a que su lanzamiento en Occidente no ha sido anunciado oficialmente, sabemos que se han registrado los nombres apropiados, con lo cual es más que probable que tarde o temprano veamos también el juego en Europa y Estados Unidos.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (4)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Bandai Namco cierra su estudio en Vancouver

Era responsable de algunos de sus títulos para smartphone.

Desafíos de Fortnite - Lista de desafíos de la Semana 8, desafíos del pase de batalla

Todo lo que debes saber sobre los desafíos semanales de Fortnite, desafíos de Carburo, de Taquillazo y de Omega.

Publicidad