Primer tráiler de My Hero Academia

ACTUALIZADA: Confirmada su salida en Europa.

ACTUALIZACIÓN:

Bandai Namco ha confirmado que My Hero Academia: One's Justice llegará a Europa en 2018. Saldrá en PS4 y Switch, como en Japón, pero también en PC y Xbox One.

NOTICIA ORIGINAL:

Bandai Namco ha publicado el primer tráiler y el primer gameplay de My Hero Academia: One's Justice durante el evento Jump Festa 2018.

El juego basado en el popular anime, que saldrá en 2018 para PlayStation 4 y Nintendo Switch, ya tiene confirmados como personajes a Izuku Midoriya, Tomura Shigaraki y Katsuki Bakugo, como podéis ver en los vídeos:

Pese a que su lanzamiento en Occidente no ha sido anunciado oficialmente, sabemos que se han registrado los nombres apropiados, con lo cual es más que probable que tarde o temprano veamos también el juego en Europa y Estados Unidos.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

Grid Legends saldrá en febrero

Se lanzará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Activision inicia una agresiva oleada de despidos en Raven Software

Pese a que el juego en el que trabajan sigue generando pingües beneficios.

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos