La versión 1.0 de PlayerUnknown's Battlegrounds añadirá killcam y replay 3D

Estará disponible esta semana.

PlayerUnknown's Battlegrounds se actualizará esta semana a la versión 1.0 para añadir novedades muy esperadas por los jugadores.

Prevista para el próximo miércoles 20 de diciembre, la actualización incluirá la esperada killcam, que nos permitirá ver qué jugador ha acabado con nosotros en el juego y además ayudará a detectar si hay usuarios que están usando trampas.

También será entonces cuando llegue la función de replay o repetición 3D, que nos permitirá reproducir todo lo que ha sucedido en un radio de 1 kilómetro y echar un vistazo así a las partidas de otros jugadores. Podremos guardar hasta veinte de esas repeticiones, aunque las antiguas se irán borrando automáticamente una vez superada dicha cifra.

PUBG llegó a Xbox One la semana pasada mediante el programa Game Preview, por lo que no se trata de un juego terminado. Tenedlo en cuenta, porque su rendimiento en las consolas de Microsoft deja bastante que desear.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos