Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PUBG vende más de un millón de copias para Xbox en 48 horas

Microsoft lo regalará con One X.

La versión para Xbox One de PlayerUnknown's Battlegrounds se puso a la venta esta semana, y en un par de días ya ha confirmado gozar de una enorme popularidad pese a sus problemas técnicos derivados de ser un título Early Access.

Según ha confirmado Microsoft, la versión para consola del battle royale de Bluehole Studio ha vendido más de un millón de copias en sus primeras veinticuatro horas. Y todo esto, recordemos, pese a ser un título del programa Game Preview, el programa de acceso anticipado de Xbox.

La compañía de Redmond ha decidido, además, regalar el juego a todos los usuarios que compren una consola Xbox One X. La promoción comenzará el próximo día 17 de diciembre y terminará el día 31.

Ver en YouTube

PUBG ha sido el gran fenómeno de 2017. Se publicó a finales de marzo en Steam, y desde entonces lleva vendidas la friolera de más de 22 millones de copias, siendo además uno de los juegos más jugados en la plataforma de Valve. Microsoft se hizo con la exclusiva para consolas, y vistos los primeros resultados, acertaron de pleno apostando por él.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Playerunknown's Battlegrounds

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios