PUBG vende más de un millón de copias para Xbox en 48 horas

Microsoft lo regalará con One X.

La versión para Xbox One de PlayerUnknown's Battlegrounds se puso a la venta esta semana, y en un par de días ya ha confirmado gozar de una enorme popularidad pese a sus problemas técnicos derivados de ser un título Early Access.

Según ha confirmado Microsoft, la versión para consola del battle royale de Bluehole Studio ha vendido más de un millón de copias en sus primeras veinticuatro horas. Y todo esto, recordemos, pese a ser un título del programa Game Preview, el programa de acceso anticipado de Xbox.

La compañía de Redmond ha decidido, además, regalar el juego a todos los usuarios que compren una consola Xbox One X. La promoción comenzará el próximo día 17 de diciembre y terminará el día 31.

PUBG ha sido el gran fenómeno de 2017. Se publicó a finales de marzo en Steam, y desde entonces lleva vendidas la friolera de más de 22 millones de copias, siendo además uno de los juegos más jugados en la plataforma de Valve. Microsoft se hizo con la exclusiva para consolas, y vistos los primeros resultados, acertaron de pleno apostando por él.

Ir a los comentarios (42)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Ofertas | The Escapists está gratis en la Epic Games Store

Europa Universalis IV será el próximo juego de la promoción.

El shooter espacial Chorus saldrá en diciembre

Nuevo tráiler presentando su historia y mecánicas.

Anunciado Disney Classic Games Collection

Añade El Libro de la Selva y la versión de SNES de Aladdin

Comentarios (42)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos