Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ventas USA: Call of Duty es la franquicia más vendida del año por novena vez consecutiva

PS4 fue la consola más vendida de noviembre.

Call of Duty se ha convertido en el juego más vendido del año por novena vez consecutiva.

Así lo ha indicado Eric Hirshberg, CEO de Activision, tras la publicación de los datos del NPD de noviembre, en el que por supuesto CoD: WWII es el número 1. Además ha sido el Call of Duty que más dinero ha generado en su salida desde Black Ops II en 2012.

Playstation 4 fue la consola con más unidades vendidas del mes y continúa siendo la más vendida del año, aunque el precio de Xbox One X convierte a la consola de Microsoft en la que más dinero ha generado este mes de noviembre. El gasto en hardware aumentó un 52% hasta los 1.100 millones de dólares.

El gasto en el sector de los videojuegos en conjunto aumentó en un 30% con respecto al mismo periodo de 2016 hasta los 2.700 millones de dólares.

Este es el Top 10 de este mes, con la posición del mes anterior entre paréntesis. Los juegos con asterisco no tienen en cuenta las ventas digitales.

  1. Call of Duty: WW2 (Nuevo)
  2. Star Wars: Battlefront II (Nuevo)
  3. Assassin's Creed: Origins (2)
  4. NBA 2K18 (5)
  5. Madden NFL 18 (8)
  6. Super Mario Odyssey* (3)
  7. FIFA 18 (4)
  8. Need for Speed: Payback (Nuevo)
  9. Destiny 2* (9)
  10. Pokemon: Ultra Sun* (Nuevo)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: WW2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios