Take Two ha presentado Private Division, un nuevo sello de edición dedicado a juegos independientes.

Al estilo de EA Partners, apadrinará proyectos de desarrolladoras que trabajan por libre, aunque por el momento todos los juegos que se han presentado son de estudios con una cierta historia. Todos los desarrolladores de Private Division se quedarán con las IPs creadas bajo este sello.

Quizá el anuncio más interesante sea el de un nuevo RPG de Obsidian (Fallout: New Vegas, Pillars of Eternity, Alpha Protocol...) en el que contarán con Tim Cain y Leonard Boyarsky, co-creadores de la franquicia Fallout.

También distribuirán Ancestors: The Humankind Odyssey, lo nuevo de Patrice Désilets (creador de Assassin's Creed), Project Wight de la compañía The Outsiders con veteranos de Battlefield y un FPS de ciencia ficción sin nombre de Marcus Lehto (director creativo de Halo). Kerbal Space Program, propiedad de Take Two desde mayo, también se transferirá a Private Division.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.