Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom detalla el modo Extra Battle de Street Fighter V

Se han anunciado cambios en el sistema de Fight Money.

Capcom ha detallado el modo Extra Battle incluido en la actualización Arcade de Street Fighter V.

Este modo nos permitirá obtener trajes exclusivos como Rashid de Viewtiful Joe, Chun-Li de June (Star Gladiator) o Nash de Captain Commando. Para lograrlo habrá que superar cuatro combates en un mes, uno cada semana. Cada intento requerirá 2.500 Fight Money, así que será necesario un mínimo de 10.000 FM para conseguir los trajes.

Se han anunciado cambios al sistema de Fight Money, empezando por la desaparición de las recompensas por completar Character Stories, la historia A Shadow Falls, Trials, Survival y Demonstrations a partir del 16 de enero. Estos modos únicamente darán experiencia de cara a subir de nivel los personajes (excepto en A Shadow Falls, que no dará experiencia). En compensación se introducen los Shadaloo Soldier Challenges cada ciertas semanas para conseguir Fight Money de cara al modo Extra Battle.

En cuanto a los trajes, se introducirá una preview de los trajes en 3D antes de comprarlos y un selector de personaje para ver solo los trajes de ese combatiente. Con la compra de un luchador con dinero real o el Character Pass se incluirán el Battle Costume y los colores 3-10.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios