Afterparty es el nuevo juego de los creadores de Oxenfree

A emborracharse en el infierno.

2

Night School Studio, la desarrolladora de la aventura narrativa Oxenfree, ha anunciado Afterparty, su nuevo juego.

"En Afterparty eres Milo y Lola," se lee en la descripción oficial, "dos mejores amigos fallecidos recientemente que de repente se encuentran con que tienen que pasar la eternidad en el infierno."

"Pero hay un vacío legal: si emborrachan a Satán podrán volver a entrar en la Tierra [...] Es hora de pillar la mayor turca, descubrir el misterio tras tu condena y emborrachar como una cuba al pez gordo."

4

IGN ha podido descubrir un poco más sobre este rimbombante argumento que, personalmente, no podría sonar mejor. Afertparty será un juego que pondrá gran foco en la narrativa, del mismo modo que Oxenfree, y que se ambientará en un libertino pub nocturno junto al río Estigia. El objetivo será colarse en el after de Satán y beber todo lo posible para escapar del infierno.

El inframundo de Afterparty se inspira en los que aparecen en distintas religiones, y cada barrio cuenta con su propio tugurio. Una vez dentro de uno de ellos, eso sí, parece que la cosa se convierte en una aventura más tradicional en la que podemos alternar entre Lola y Milo, tomar decisiones que afectarán a la historia y avanzar a nuestro ritmo.

3

Night School Studio planea publicar el juego en 2019. Si os interesa, podéis ver algunos artes conceptuales en su página web.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

El estudio de Life is Strange y Microsoft anuncian Tell Me Why

Con el primer personaje jugable trans "de un gran estudio y una gran editora".

Primer gameplay de Vampire: The Masquerade - Coteries of New York

La aventura narrativa de Draw Distance saldrá en PC y Switch.

25 minutos de gameplay de Blacksad: Under the Skin con el doblaje al castellano

La versión de Switch saldrá a finales de noviembre.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos