Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El mítico Depredador cazará a partir de hoy en Ghost Recon Wildlands

En un DLC gratuito.

Ubisoft ha llegado a un acuerdo con FoxNext Games para publicar hoy la actualización Jungle Storm de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands.

En ella, y para celebrar el trigésimo aniversario del estreno original de Depredador, se añadirá contenido de la película al juego de acción multijugador. Lo más destacado es un nuevo desafío gratuito en el que nos enfrentaremos en la jungla a la famosa criatura alienígena, solo o con amigos.

También hay un pack Predator con nuevos objetos y armas con los que personalizar a nuestros Ghosts. Con ellos es posible, además, darles el aspecto de los soldados de la película.

Finalmente, se añade una nueva clase de personaje para el modo Ghost War inspirada en Dutch, el personaje principal de Depredador al que daba vida Arnold Schwarzenegger.

Ver en YouTube

Jungle Storm estará disponible desde hoy hasta finales de enero, para las versiones Xbox One, PlayStation 4 y PC de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios