Life is Strange llega a dispositivos iOS esta semana

Rebobina.

Life is Strange, el popular juego de Dontnod, llega esta semana a iOS.

El lanzamiento en dispositivos móviles se describe como una versión "mejorada" de Life is Strange para iPhone e iPad, e incluye los cinco episodios del original con compatibilidad con la pantalla táctil. También algunas características exclusivas, como stickers para iMessage y un nuevo modo foto in-game.

En Life is Strange seguimos las aventuras de Max Claufield, una estudiante de fotografía que descubre que puede rebobinar el tiempo. En el juego nuestras acciones y decisiones afectan al devenir de los eventos.

Los episodios 1-3 de Life is Strange llegarán el 14 de diciembre, y los dos restantes durante los primeros meses de 2018. En ese momento también debería estar disponible la versión para Android.

El primer episodio tendrá un precio de 3,49 euros en iPhone e iPad, y los restantes se podrán adquirir in-app. Si decidís optar por el pase de temporada para los episodios 2-5 tendréis un diez por ciento de descuento.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos