Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Life is Strange llega a dispositivos iOS esta semana

Rebobina.

Life is Strange, el popular juego de Dontnod, llega esta semana a iOS.

El lanzamiento en dispositivos móviles se describe como una versión "mejorada" de Life is Strange para iPhone e iPad, e incluye los cinco episodios del original con compatibilidad con la pantalla táctil. También algunas características exclusivas, como stickers para iMessage y un nuevo modo foto in-game.

En Life is Strange seguimos las aventuras de Max Claufield, una estudiante de fotografía que descubre que puede rebobinar el tiempo. En el juego nuestras acciones y decisiones afectan al devenir de los eventos.

Cover image for YouTube videoLife is Strange Mobile Announce Trailer

Los episodios 1-3 de Life is Strange llegarán el 14 de diciembre, y los dos restantes durante los primeros meses de 2018. En ese momento también debería estar disponible la versión para Android.

El primer episodio tendrá un precio de 3,49 euros en iPhone e iPad, y los restantes se podrán adquirir in-app. Si decidís optar por el pase de temporada para los episodios 2-5 tendréis un diez por ciento de descuento.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Life is Strange

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios