Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Empieza la promoción de Navidad de Versus Gamers

¡Regalos y sorteos hasta el 5 de enero!

VS Gamers, uno de los sponsors de Eurogamer, está celebrando una campaña especial para Navidad con ofertas y sorteos entre sus usuarios.

Durante el periodo de la campaña de Navidad, entre el 12 de diciembre de 2017 y el 5 de enero de 2018, todos los pedidos tendrán un regalo seguro (periféricos, llaveros, tazas, merchandising, gymbags y mucho más), y cada día habrá un súper regalo que se sorteará entre los pedidos de ese día. Para acabarlo de rematar, entre todos los usuarios que hagan pedidos para Navidad se sorteará un cheque de regalo de 300€ para gastar en su tienda. Podéis consultar los regalos y las condiciones en la web de Versus.

Recordad que Versus es la marca que proporciona nuestros ordenadores para la oficina, los que usamos para analizar juegos y realizar streamings, entre muchas otras cosas. En su catálogo tenéis equipos que, desde los 700€, ofrecen configuraciones personalizadas con cajas exclusivas que no están a la venta, con envíos en veinticuatro horas y atención pre y post-venta.

Ver en YouTube

Read this next