Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Conan Exiles ya tiene fecha de lanzamiento

Saldrá en mayo de 2018 y tendrá edición de coleccionista.

Funcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de Conan Exiles, actualmente en Acceso Anticipado en PC y Xbox One. Saldrá en mayo en estas dos plataformas y en PS4.

El juego de supervivencia fue un éxito sorpresa para la compañía, que lo consideró rentable tras apenas un mes en Early Access. Aunque originalmente planeaban lanzarlo durante el primer cuarto del año, finalmente se ha retrasado un par de meses.

El precio del juego ha subido 10 € en Xbox One y hará lo propio en PC cuando salga de Early Access. El día del lanzamiento habrá una edición de coleccionista con el juego, una figura de Conan, un artbook, un mapa del mundo del juego, la banda sonora y varias descargas digitales: una espada, cómics digitales, un ebook y un libro de reglas para el juego de rol de Conan.

Conan Exiles saldrá de Acceso Anticipado el 8 de mayo de 2018 en PC y Xbox One. Ese mismo día saldrá a la venta la versión para Playstation 4.

Cover image for YouTube videoConan Exiles - Release Date Announcement Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios