Conan Exiles ya tiene fecha de lanzamiento

Saldrá en mayo de 2018 y tendrá edición de coleccionista.

Funcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de Conan Exiles, actualmente en Acceso Anticipado en PC y Xbox One. Saldrá en mayo en estas dos plataformas y en PS4.

1

El juego de supervivencia fue un éxito sorpresa para la compañía, que lo consideró rentable tras apenas un mes en Early Access. Aunque originalmente planeaban lanzarlo durante el primer cuarto del año, finalmente se ha retrasado un par de meses.

El precio del juego ha subido 10 € en Xbox One y hará lo propio en PC cuando salga de Early Access. El día del lanzamiento habrá una edición de coleccionista con el juego, una figura de Conan, un artbook, un mapa del mundo del juego, la banda sonora y varias descargas digitales: una espada, cómics digitales, un ebook y un libro de reglas para el juego de rol de Conan.

Conan Exiles saldrá de Acceso Anticipado el 8 de mayo de 2018 en PC y Xbox One. Ese mismo día saldrá a la venta la versión para Playstation 4.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

Grid Legends saldrá en febrero

Se lanzará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Activision inicia una agresiva oleada de despidos en Raven Software

Pese a que el juego en el que trabajan sigue generando pingües beneficios.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos