Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Assassin's Creed Origins recibe un nuevo parche que añade el modo Horda

Así como mejoras visuales y un nuevo nivel de dificultad.

Ubisoft ha publicado un nuevo parche para Assassin's Creed: Origins en consolas y PC que añade un buen puñado de novedades.

El parche, que ocupa 3GB, mejora, entre otras cosas, la carga de texturas lejanas que venía siendo un problema desde hacía algunas semanas. En las notas del parche se puede leer que se ha mejorado "la selección en el streaming de texturas para permitir texturas de más alta resolución", y que se ha solucionado la carga "de los campos de palmeras para mejorar su distancia de dibujado." También se han añadido varias mejoras para determinadas localizaciones del juego, como Siwa o Alejandría.

Cover image for YouTube videoLos momentos TODAVÍA MÁS LOCOS de ASSASSIN'S CREED: ORIGINS

Como se anunció anteriormente, el parche añade el modo Horda a Origins, una nueva dificultad Pesadilla y la opción de escalar a los enemigos más débiles hasta nuestro nivel actual.

También se incluye la posibilidad de filtrar aquellas localizaciones que todavía no hemos visitado, lo que resulta muy útil para completar el juego al cien por cien y desbloquear todos los logros/trofeos, así como esconder más elementos del HUD.

Eso no es todo: la semana que viene llega una nueva actualización que añade un caballo chocobo. En serio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed: Origins

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios