Papers, Please llega mañana a Vita

Gloria a Arstotzka.

Papers, Please, el magnífico juego de Lucas Pope, llegará a PlayStation Vita más de cuatro años después de su lanzamiento original.

Y no habrá que esperar mucho: estará disponible mañana, 12 de diciembre.

Papers, Please es un juego que encaja bastante bien en una consola portátil. Su creador ha asegurado en Twitter que el tamaño del texto no fue un problema, pero que los desarrolladores tuvieron que cambiar la disposición de la pantalla y añadir scroll vertical. La versión de Vita es posible, además, gracias a su pantalla táctil. "Usa los controles físicos un poco, pero el control táctil es necesario, no hay versión para jugar solo con mando," ha declarado. ¿Acabará llegando también a Nintendo Switch?

A nosotros nos gustó mucho Papers, Please. En su análisis dijimos que "son los matices los que harán que Papers, Please dure en nuestra memoria, lo que lo convierte en una obra imprescindible para los que busquen más allá de la diversión y, porfín de los porfines, adulta, dura, cruel y necesaria."

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Ghostrunner recibirá en enero el DLC Project_Hel

Se lanzará un pack cosmético gratuito este mes.

Pokémon Go - Huevos: Huevos que eclosionan a los 2km, 5km, 7km, 10km y 12 km

Cómo hacerlos eclosionar y qué Pokémon puedes encontrarte.

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos