Kojima da nuevos detalles sobre Death Stranding

Andy-san.

Hideo Kojima ha salido al escenario de la PlayStation Experience con un brazo robótico detector de fantasmas colgando del hombro y ha revelado nuevos detalles sobre Death Stranding.

En una charla con Mark Cerny y Andrew House, Hideo Kojima ha revelado que desde Kojima Productions están trabajando en el juego para PlayStation 4 Pro, y que todo el contenido del nuevo tráiler funciona en ella en tiempo real. También, ha confirmado que parte del tráiler es jugable, concretamente la escena en la que Norman Reedus está sumergido en el agua.

Además, han querido hablar de la creación de Kojima Productions, su salto a la independencia y destacar la buena relación con Sony y con Andrew House, director ejecutivo de la compańía, para llevar a cabo el proyecto juntos. "El tema principal de Death Stranding es las conexiones, y todo empezó con una conexión entre Andy y yo".

Ir a los comentarios (21)

Acerca del autor

Chuso Montero

Chuso Montero

Redactor

Montador de televisión exiliado y ska-punk malhablado de Carabanchel, ahora intenta dedicarse a la crítica de videojuegos. Lleva patillas, juega al fútbol americano y rinde culto a Cańita Brava en su Twitter: @ChusoMMontero

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ˇincluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. żPor qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (21)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos