Ubisoft ha anunciado que dos de sus juegos más importantes para los próximos meses, Far Cry 5 y The Crew 2, retrasan su fecha de lanzamiento. La compañía también ha retrasado un tercer juego todavía por anunciar.

Far Cry 5 tenía que salir a la venta el 27 de febrero de 2018, pero ahora lo hará el 27 de marzo, un mes después. The Crew 2, por su parte, saldrá a la venta en algún momento entre abril y septiembre del próximo año, en lugar del 16 de marzo. El misterioso tercer título, que tenía que salir "en el año fiscal 2018-19" llegará ahora "en el año fiscal 2019-20".

En su comunicado oficial, la directora ejecutiva de Ubisoft worldwide studios, Christine Burgess-Quémard, ha declarado que "esta decisión nace de nuestra visión estratégica de desarrollar experiencias incluso más atractivas y de más alta calidad."

"Tomarnos más tiempo con Assassin's Creed Origins permitió a nuestro talentoso equipo de desarrollo expresar su visión creativa completamente. Como era de esperar, esto tuvo un impacto muy positivo en la calidad del juego, y ha ayudado mucho a su éxito comercial. Tomando un camino similar, hemos decidido invertir más tiempo de desarrollo en tres de nuestros próximos juegos."

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (9)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado