Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA introduce los primeros cambios en la progresión de Battlefront II

Son 'pasos iniciales antes de realizar mayores cambios'.

EA ha introducido los primeros cambios en la progresión de Battlefront II.

De momento no han tocado nada fundamental, ya que la evolución de las clases sigue dependiendo de las cajas de botín, pero sí han introducido una cierta aceleración de la progresión. En sus palabras, son 'pasos iniciales antes de realizar mayores cambios'.

Tal y como se demandaba, se han aumentado los créditos recibidos por quedar entre los mejores de cada partida, que se suman a las recompensas por tiempo de jugado. Los créditos diarios por jugar al modo Arcade siguen estando limitados por tiempo, aunque se han triplicado a 1.500 diarios. Las cajas de loot diarias darán más piezas de creación para personalizar cartas.

A partir de hoy comenzará a llegar contenido de la película Star Wars: Los Últimos Jedi al juego, incluyendo la opción de unirse a La Primera Orden o a la Resistencia para completar objetivos y obtener recompensas. El día 13 saldrán Finn y Phasma como héroes de forma gratuita (aunque costarán créditos in-game), junto a dos nuevos mapas y varias naves.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Wars Battlefront II

PS2, Xbox, PSP, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios