¿Cansados de que vuestra televisión no combine con la decoración de la habitación cuando no la estáis usando? ¿Preferiríais contemplar a unos coloridos pececillos dando tumbos de lado a lado?

Pues Aqua TV, una aplicación para PlayStation 4 que nos permite elegir entre distintos acuarios y contemplarlos pasivamente, es para vosotros.

La aplicación estará disponible el 13 de diciembre por 9,99 euros (con un 30 por ciento de descuento si estáis suscritos al Plus), y tras personalizar nuestro tanque podremos añadir hasta 25 criaturas diferentes entre las que se incluyen tortugas, caballitos de mar, mantarrayas y tiburones de arrecife.

No se menciona si será compatible con el 4K, el HDR o si incluirá trofeos, tal y como ha preguntado alguien interesado en el tema en el blog de PlayStation.

Ahora solo falta que lancen una aplicación para la consola que simule que tengo amigos y ya tengo la Navidad arreglada.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (9)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado