Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Animal Crossing: Pocket Camp tiene un nuevo evento in-game

Acampando a sus anchas.

Animal Crossing: Pocket Camp, el juego de Nintendo para smartphones, ya tiene un nuevo evento in-game.

Radiolo no llega a 2018.

Desde ahora y hasta el próximo lunes podremos conseguir puntos de experiencia de amistad más rápidamente al cumplir los recados de nuestros vecinos. Y si por lo que sea ya habéis desbloqueado a los 44 adorables animales, ahora hay cuatro más: el oso Celeste, el oso hormiguero Antonio, la pajarita Avelina y Radiolo, una rana con mascarilla un tanto inquietante.

Cada animal desbloquea nuevos objetos como recompensa, con cuatro nuevos sets de muebles.

El contenido llega ahora que el evento navideño, que seguirá hasta el 26 de diciembre, todavía está activo. Ofrece materiales adicionales de fabricación, bastón de caramelo, con el que podemos crear muebles y atuendos temáticos de Santa Claus.

Animal Crossing: Pocket Camp es sin duda adorable, a pesar de que no capta toda la esencia de la franquicia de Nintendo. "Las sencillas mecánicas de Pocket Camp funcionan estupendamente en la práctica, pero a costa de perder un poco el espíritu de la saga", dijimos en su análisis.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Animal Crossing: Pocket Camp

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios