Tras más de cuatro años, DayZ saldrá finalmente de Steam Early Access y se publicará en 2018.

La desarrolladora Bohemia también ha asegurado que será entonces cuando llegue la versión de Xbox One.

"DayZ saldrá de Early Access el año que viene," ha escrito Bohemia en una actualización de su blog oficial, "y finalmente lo ofreceremos a los jugadores de consola en 2018."

"No os equivoquéis," apuntan, "nos comprometemos teniendo en cuenta los anteriores errores de calendario. Lo decimos en serio."

El productor Eugen Harton aclara que DayZ "no estará terminado tras la BETA y la 1.0" debido a que consideran el juego "una plataforma". "Pretendemos mantener DayZ con vida durante el mayor tiempo posible."

"2018 va a ser un año importante para nosotros," concluye, "ya que nuestro trabajo a largo plazo finalmente sale a la luz. Nos hemos tomado nuestro tiempo, sin duda, pero creo sinceramente que la gente solo recuerda los grandes juegos, y no cuánto ha costado hacerlos."

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (4)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

DayZ saldrá para Playstation 4

El popular MMO de zombis da el salto a consolas.

Arma 3 supera el millón de copias

Buenos tiempos en Bohemia Interactive.

5 noticias que no leerás en portada de Eurogamer.es

Titulares que han pasado desapercibidos.