Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Assassin's Creed Origins tendrá un caballo chocobo

Junto a un modo Horda y nuevo nivel de dificultad.

Assassin's Creed Origins recibirá varias novedades este mes. Entre ellas se encuentran un nuevo nivel de dificultad, un modo Horda y la posibilidad de ajustar el nivel de los enemigos.

Pero además de eso, entre el nuevo contenido se incluirá "una nueva misión sorpresa" que pone la guinda en el pastel de la colaboración entre Final Fantasy, de Square Enix, y Assassin's Creed de Ubisoft. Un caballo chocobo.

La colaboración entre ambas compañías no es nada nuevo; sin ir más lejos Final Fantasy 15 recibió un DLC temático de Assassin's Creed el pasado agosto.

Cover image for YouTube videoLos MOMENTOS MÁS LOCOS de ASSASSIN'S CREED: ORIGINS

Más allá de eso, el modo Horda será una nueva actividad con un nivel recomendado de 32, y el nuevo nivel de dificultad, llamado Pesadilla, nos pondrá las cosas bastante más complicadas.

Ubisoft también añadirá una opción que permitirá ajustar el nivel de los enemigos, para que los de menor nivel sigan subiendo. Eso hará que podamos volver a visitar zonas anteriores del juego sin que parezca un paseo por el parque.

Este diciembre también llegará el desafío La prueba de los dioses, en el que habrá que enfrentarse a la diosa de la guerra Sejmet, y aquellos que no lograron superarlo podrán volver a enfrentarse a Anubis y Sobek.

Por último, en el cofre de Heka se añadirán objetos de los paquetes cosméticos Pesadilla y Primera Civilización.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed: Origins

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios