Capcom ha anunciado una nueva entrega de la popular saga Mega Man, la cual se ha desvelado como parte de la celebración del trigésimo aniversario del personaje.

Mega Man 11 llegará a finales de 2018 y contará con versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Tal y como podéis ver en el tráiler de presentación, el juego abandonará la estética retro tipo NES de Mega Man 10 para apostar por una mezcla de 3D y cartoon:

Las labores de dirección de Mega Man 11 recaen en Koji Oda, el director del reboot de Strider de 2014 y de Resident Evil Zero.

Según Oda, Mega Man 11 es el fruto de la petición por parte de los fans, que llevan casi ocho años (desde la publicación de Mega Man 10) pidiendo una nueva entrega.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (3)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado