El estudio independiente Giant Sparrow ha firmado un acuerdo de colaboración con la editora iam8bit para publicar una edición en formato físico de su último juego, What Remains of Edith Finch.

WROEF

Será exclusiva para PlayStation 4, y tendrá un precio de 29,99 dólares, incluyendo una caratula reversible y siendo compatible con consolas de cualquier región. El lanzamiento está previsto para enero del año que viene.

Además, también se pondrá a la venta un vinilo con la banda sonora del juego, compuesta por Jeff Russo. Su precio será de 28,99 dólares, estará disponible en una fecha todavía por determinar del segundo trimestre de 2018 e incluye un código para descargar las canciones en formato digital.

Tanto el juego como el disco de vinilo se pueden reservar ya en la página web de iam8bit.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Publicidad