Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tencent muestra trailers de dos juegos para smartphone basados en PUBG

En principio solo se lanzarán en China.

Tencent ha mostrado trailers de los dos juegos para móviles que está desarrollando en colaboración con Bluehole sobre su IP PlayerUnknown's Battlegrounds.

Hace unos días se confirmaba la noticia de que la empresa china preparaba una versión móvil de PUBG, aunque ahora tenemos más información. Serán dos títulos exclusivos para el mercado chino desarrollados con Unreal Engine 4. Cada uno pertenece a un estudio diferente, con una experiencia más fiel y otra más arcade.

PUBG Mobile Game: Battlefield está a cargo de Lightspeed & Quantum Studio. Será una experiencia similar a lo que se ha podido probar en PC.

Cover image for YouTube video

PUBG Mobile Game: Army Attack está desarrollado por Timi Studio y es una experiencia más arcade que se centrará en ser más espectacular, a juzgar por las batallas navales que aparecen en el trailer.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Playerunknown's Battlegrounds

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios