Abandon Ship se retrasa a principios de 2018

Marejada.

Abandon Ship, una suerte de mezcla entre Sid Meier's Pirates y FTL, se publicará finalmente en Steam Early Acces "a principios de 2018" y no este año.

"Estamos comprometidos con ofrecer una experiencia de altísima calidad para asegurarnos de que nuestro lanzamiento inicial tiene las funcionalidades completas y está lo más pulido posible," ha escrito el director de Fireblade Software, Gary Burchell.

"Hasta ahora la respuesta de nuestros testers ha sido excepcionalmente positiva, ¿pero por qué detenernos ahí? Con un poco más de tiempo podemos hacer un juego todavía mejor."

Junto a la actualización la desarrolladora ha publicado un nuevo Let's Play de media hora que muestra Abandon Ship en acción.

El juego se ambienta en la era de la navegación a vela, entre 1571 y 1862, y controlamos a una tripulación que lucha por sobrevivir. También aparecen elementos sobrenaturales, con criaturas con tentáculos inspiradas en Cthulhu que atacan nuestro navío sin piedad. Es un poco lo que quiere ser Skull and Bones, el juego de piratas de Ubisoft, pero con un presupuesto más modesto.

¿Qué os parece?

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos