Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Abandon Ship se retrasa a principios de 2018

Marejada.

Abandon Ship, una suerte de mezcla entre Sid Meier's Pirates y FTL, se publicará finalmente en Steam Early Acces "a principios de 2018" y no este año.

"Estamos comprometidos con ofrecer una experiencia de altísima calidad para asegurarnos de que nuestro lanzamiento inicial tiene las funcionalidades completas y está lo más pulido posible," ha escrito el director de Fireblade Software, Gary Burchell.

"Hasta ahora la respuesta de nuestros testers ha sido excepcionalmente positiva, ¿pero por qué detenernos ahí? Con un poco más de tiempo podemos hacer un juego todavía mejor."

Junto a la actualización la desarrolladora ha publicado un nuevo Let's Play de media hora que muestra Abandon Ship en acción.

Ver en YouTube

El juego se ambienta en la era de la navegación a vela, entre 1571 y 1862, y controlamos a una tripulación que lucha por sobrevivir. También aparecen elementos sobrenaturales, con criaturas con tentáculos inspiradas en Cthulhu que atacan nuestro navío sin piedad. Es un poco lo que quiere ser Skull and Bones, el juego de piratas de Ubisoft, pero con un presupuesto más modesto.

¿Qué os parece?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Abandon Ship

PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios