Jazz Jackrabbit y Epic Pinball llegan a GOG

La nostalgia.

Jazz Jackrabbit, el colorido plataformas de PC de Epic diseñado por Cliff Bleszinski a mediados de los noventa, ya vuelve a estar disponible para todo el mundo.

GOG ha publicado Jazz Jackrabbit: The Complete Collection y Jazz Jackrabbit 2: The Complete Collection por 8,99 dólares cada uno. Ninguno de los dos está disponible en Steam.

La edición de Jazz Jackrabbit de GOG incluye el mod JJ2+, que es el resultado de años de trabajo por parte de la comunidad. Ofrece funciones multijugador ampliadas y nuevos modos de juego, así como herramientas que permiten jugar con contenido creado por la comunidad.

También en GOG está disponible Epic Pinball: The Complete Collection por 5,39 dólares. Desarrollado por Digital Extremes, Epic MegaGames publicó este juego de pinball en 2D en 1995. Como Jazz Jackrabbit, tampoco está disponible en Steam.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos