Nintendo y Kellogg's lanzarán unos cereales de Mario que funcionan como un amiibo

ACTUALIZADA: Solo se venderán en Estados Unidos.

ACTUALIZACIÓN: Kellogg's ha confirmado que los cereales de Super Mario serán, por el momento, exclusivos de Estados Unidos, donde llegarán el 11 de diciembre. La caja, que funcionará como un amiibo, hará aparecer monedas y corazones en el juego cuando la acerquemos a la consola.

Hoy es un día triste.

NOTICIA ORIGINAL: Nintendo y Kellogg's pondrán a la venta unos cereales de Super Mario cuya caja funcionará como un amiibo.

De momento los cereales de Super Mario solo se han anunciado para Estados Unidos, y se describen como una mezcla de "cereales de frutas del bosque y marshmallows".

Los marshmallows, que son lo que aquí conocemos como las nubes de toda la vida, tendrán forma de bloque con interrogante y de 1-UP, pero la caja es lo más interesante: como se puede ver en la foto se describe como "un amiibo especial" que podemos "probar con Super Mario Odyssey.

1

No tenemos ni idea de qué efecto tendrá usar la caja en el juego, aunque otros amiibo ofrecen distintos power-up cuando se usan.

Nintendo todavía tiene que anunciar el producto de forma oficial, pero ya ha aparecido en la página de algunos proveedores de la gran superficie americana Target y en el blog de cereales Cerealously.net (gracias, Nintendo Life).

Esperemos que terminen llegando a España, aunque si cambian las nubes por cereales rellenos de chocolate no seré yo el que se queje.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos