Yooka-Laylee ya tiene fecha para Nintendo Switch

Llega el 14 de diciembre.

Yooka-Laylee estará disponible en Nintendo Switch el 14 de diciembre, según ha anunciado Playtonic.

El juego se podrá empezar a reservar una semana antes, a partir del 7 de diciembre, en la eShop de Switch. Será un lanzamiento exclusivamente digital.

"Es una nueva plataforma en la que estamos usando un motor middleware, así que añade otro eslabón a la cadena," ha declarado el director de Playtonic, Gavin Prices, hablando sobre el tiempo adicional que han necesitado para esta versión. "Hemos tenido que aprender muchas cosas, especialmente tras haber tomado decisiones para otras versiones del juego que hemos tenido que deshacer y luego reconstruir. Queríamos que fuera fantástico, y hemos alcanzado un gran nivel de optimización."

Yooka-Laylee para Switch se pondrá a la venta con todas las actualizaciones y parches publicadas en las demás plataformas, por lo que será la versión más pulida de lanzamiento. Además, en Switch será posible usar un solo Joy-Con para jugar a los ocho juegos multijugador, y se incluye un sistema de logros propio.

Podéis ver imágenes del juego para Switch a continuación.

1
2
3
4

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos